Programa BEDA

¿Por qué participar en los exámenes Cambridge ESOL?

  • Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.
     
  • Ellos empiezan con certificados que van dirigidos a los niños de primaria (YLE) y progresan hacia títulos muy avanzados. De esta forma, los alumnos verán que lograr cada certificado es un paso que les conduce, de manera natural, a hacer exámenes que exijan más esfuerzo. Porque los candidatos de los exámenes Cambridge ESOL se preparan hacia lo que ellos saben, y no hacia lo que no saben. Aprender es ánimo para seguir adelante y desarrolla su confianza. Incluso los certificados más básicos son un comienzo en el sendero de los certificados útiles para trabajar o estudiar.
     
  • Para que tu hijo saque todas las ventajas de las oportunidades que el mundo del trabajo le ofrecerá el día de mañana, un certificado en inglés es una baza importante. Por tanto, es mejor para tu hijo que trabaje para conseguir títulos que son reconocidos en todo el mundo.


INSTALACIONES
LOCALIZACIÓN

Paseo Santa María de la Cabeza, 115
28026 Madrid

CONTACTO

Tfno: 914 765 112
Fax: 914 755 196
info@csc-capuchinos.com

 

 

Bilingual English Development & Assessment

Plataforma de gestión y comunicación de colegios, centros educativos y docentes


C.S.C., PP Capuchinos. Todos los derechos reservados 2007 - 2014